Ultimas Noticias
Municipalidad de Arica Desde los 4 mil metros de altura llega la obra “Cholita ¡Vencer o Morir!”
Municipalidad de Arica Freddy Torrealba hará vibrar las cuerdas del Charango en Arica
Municipalidad de Arica Municipio indemnizará a estudiante que sufrió accidente el año 2012
Municipalidad de Arica Ahora ven más bonito y se ven más bonitos
Municipalidad de Arica Niños y niñas de la agrupación ARIASPER cumplen sueño de implementación deportiva
Municipalidad de Arica En el Día Mundial de la Tuberculosis el llamado es a la prevención
Municipalidad de Arica Escritores prestigiarán el nombre de Arica en España
Infórmate cómo postular a fondos audiovisuales para organizaciones sociales
16 de Marzo de 2017

Hasta 30 millones de pesos por proyecto pueden postular las juntas de vecinos y organizaciones funcionales para hacer sus propios videos. Así lo informó la directora del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), Carla Ortiz, en jornada de capacitación que el mencionado consejo realizó con el apoyo de la Municipalidad de Arica.

En la jornada informativa llevada a cabo en las dependencias de la Oficina Comunal del Adulto mayor, dirigentes vecinales e integrantes de agrupaciones sociales, conocieron las bases del concurso para proyectos audiovisuales de interés comunitario que a nivel nacional financiará el CNTV.
 
“Es muy importante que el CNTV permita que las organizaciones sociales muestren  sus actividades a través de este tipo de fondos concursables”, destacó Nicole Neira.
 
Temas comunitarios 
 
Juan Zurita, representante de Sono Visión Limitada, calificó de interesantes las bases de postulación del mencionado concurso: “Como productora estamos por la senda de trabajar en base a temas comunitarios, tal como lo estipulan las reglas de éste interesante concurso”.
 
La directora regional del CNTV, Carla Ortiz, invitó a todas las organizaciones sociales y comunitarias con personalidad jurídica a destacar las bondades de nuestra región y generar videos sobre seguridad y participación, entre otros temas.
 
Omar Letelier, encargado de la Oficina Municipal de Fomento, unidad que tuvo a su cargo la organización de la mencionada actividad, precisó que el programa de trabajo del alcalde Gerardo Espíndola “a través de un trabajo transversal, busca generar oportunidades de emprendimiento y desarrollo social”. 
 
Los interesados en presentar sus proyectos al Fondo de Fomento a la Calidad de la Televisión, pueden acceder a este concurso visitando la página www.cntv.cl.  
 

 
 
 
I.Municipalidad de Arica
Sitios de Interes
Asoc. Chilena de Municipalidades
Un Millon de Chilenos