Comunidad de Chaca disfruto de jornada recreativa

07 de Diciembre de 2017

Vecinos del Poblado de Chaca, disfrutaron de una jornada recreativa, actividad que fue realizada por la Municipalidad de Arica, a través de su Dirección Rural, invitando a los vecinos y vecinas a compartir, recrearse y participar de un día de distención. 

En la actividad participaron los vecinos y vecinas, adultos mayores y niños de la escuela de Chaca, sumando familias de Caleta Vitor, en una jornada que tuvo música, con cantantes en vivo, además, de un rico almuerzo comunitario, el cual, estuvo para “chuparse los dedos”. 

“Nosotros en conjunto con la Junta de Vecinos y la comunidad del Valle de Chaca, hicimos este encuentro familiar, que fue un almuerzo comunitario, para que los vecinos se conozcan, conversen, se comuniquen y se vinculen con la Municipalidad”, resaltó María Olga Gómez, encargada de la Delegación Rural. 

Durante la tarde, todos los asistentes disfrutaron de un Bingo, amenizado por funcionarios de la Oficina de Deporte y Recreación, quienes movieron “Las bolas”, cantando, y entregando muy buenos premios. 

Amadiel Codoceo, presidente de la Junta de Vecinos “Valle de Chaca”, agradeció el compromiso del alcalde con el poblado: “Le queremos dar gracias al alcalde Gerardo Espíndola, por apoyarnos con el nuevo generador que nos compró, y mi gente está bastante agradecida”, señaló. 

Además, los niños y niñas, jugaron en los inflables, pintaron en atriles, desarrollaron circuitos psicomotrices, jugaron en la plaza blanda, y otras entretenciones, junto a los tíos y tías de Oficina Comunal de Infancia. 

“Más que nada por el tema de los niños, me encantó, me fascinó, que la Municipalidad haya puesto esto, para los pequeños y para toda la comunidad, así que todo lo que sea entretención, y que sea apoyo para el Valle de Chaca, muy felices y contentos estamos”, concluyó, Yazmina Vásquez, pobladora kilómetro 45 del valle de Chaca

El evento finalizó con música en vivo, lo que se transformó en un bailable para toda la comunidad.