Celebraron Día de la Familia en el Politécnico

13 de Junio de 2018

En una fiesta como las de antaño celebraron el Día de la Familia en el Liceo Politécnico  con la participación masiva de las familias de los alumnos, profesores, directivos y en general la comunidad liceana.

El director reemplazante del Liceo Politécnico, David Quiroga Bocchio, dio la bienvenida a las familias que ocuparon el patio central del establecimiento y luego se inició el show con la banda de bronce “Los Fabulosos”, los Caporales “Juventud Ariaka”, la cantante Simplemente Lorena, y el cantante de salsa Ángelo Rodríguez.

Luego se dio curso a la espectacular bailetón de la comunidad liceana con un jurado implacable que dejo a los tres finalistas, quienes recibieron sus premios y el aplauso de las familias e invitados especiales.

El director del Poli, David Quiroga destacó la tremenda participación de la comunidad educacional en la festividad: “Esta ha sido una noche muy especial porque hemos reunido a los alumnos, apoderados, profesores y visitas, con un espíritu de unidad y alegría. Todo estuvo muy bien organizado y con una tremenda participación de los apoderados, queremos retomar estas tradiciones liceanas que hicieron historia en Arica”.

Cada curso tuvo un espacio familiar, con gastronomía, postres, jugos, tortas y especialmente mucha alegría y música.