Cesfam Iris Véliz celebró sus 23 años al servicio de la comunidad

25 de Junio de 2018

Con bailes, reconocimiento a los funcionarios y grandes desafíos,  el Centro de Salud Familiar, CESFAM,  Iris Véliz Hume apagó las  23 velitas del pastel, celebrando un nuevo aniversario entregando salud de calidad a sus usuarios.

En la jornada, se desatacó el trabajo que realizan los funcionarios del centro de salud, el compromiso y la abnegada labor para brindar una buena atención, la calidez y el buen trato a los usuarios.

El entregar una servicio de calidad, no solo del punto de vista médico sino que también humano, fue destacado por la directora de la Dirección de Salud Municipal, DISAM Rossana Testa, “este Centro de Salud Familiar  a sus 23 años están trabajando enfocados en los mejores éxitos en salud amenizando la parte médica con la parte Humana donde tienen muchas estrategias para que esto mejore”.

Aniversario

La actividad contó con la distinción a funcionarios por su trabajo, el compromiso con la salud de la población y la labor desinteresada al cumplir con sus deberes de forma correcta.

Por su parte, los concejales felicitaron a todos los trabajadores que laboran en el centro de salud.

Es muy importante estar con el personal de la Salud, el Iris Véliz es un centro de salud que cumple 23 años y está inserto en las poblaciones de nuestra ciudad, la cabo Aroca, la población Chile y es grato por que han decidido trabajar por el buen trato”, señaló Daniel Chipana, concejal.

Contento, feliz por el trabajo que desarrollan, la premiación es por el trabajo humano, cercano a la comunidad, esperemos que los CESFAM empiecen a acercarse más a la comunidad”, indicó Luis Malla, concejal.

El concejal Jorge Mollo, manifestó “23 años de experiencia, de esfuerzo, de premios, de lamentaciones y alegrías, lo debemos fortalecer y reforzar y desafiarnos para construir un gran centro de salud”.

CESFAM

Para la directora del CESFAM Iris Véliz Hume, Patricia Reyes, es el rescatar el capital humano que es parte del centro de salud, que día a día entrega lo mejor por sus usuarios.

Comentó que los funcionarios aparte de su labor cotidiana, realiza un trabajo de prevención, “se dedica a capacitar a la formación de monitores en la población y en la comunidad acerca de las patologías, que la comunidad sepa y es por eso que se trabaja en formar monitores”.