Centro de Salud Familiar celebra Día del Niño

06 de Agosto de 2018

Con un show infantil, Zumba Kids, regalos y sorpresas, el Centro de Salud Familiar, CESFAM, doctor Remigio Sapunar,  celebró el Día del Niño. En la oportunidad, un numeroso grupo de usuarias, acompañadas sus hijas e hijos, compartieron una jornada de sano esparcimiento, con funcionarias y funcionarios de la salud municipalizada.

En la fiesta organizada por la Dirección de Salud de la Municipalidad de Arica, IMA, las niñas y niños que habitualmente se atienden en dicho CESFAM, disfrutaron de una plaza blanda, pinta caritas, atriles para pintar y juegos infantiles. Mientras sus progenitoras recibieron información relacionada con los programas de Lactancia Materna Alimentación Saludable.

Muy lindo

Junto a su bebé, la usuaria Rosana Mamani Tapia, señaló que “me parece súper bueno y entretenido que realicen este tipo de actividades para nuestros niños.  Está todo muy lindo y bien organizado”.

“Para nosotros es importante incorporar a todas las familias en las diferentes etapas de la vida. Y celebrar el Día del Niño es importante, ya que ellos son el futuro de nuestro país”, dijo la directora del CESFAN Remigio Sapunar, Aracely Valdovinos Carbone. 

La celebración del Día del Niño organizada por el CESFAM, doctor Remigio Sapunar, contó con la colaboración de la Junta de Jardines Infantiles, JUNJI, programa de Migrantes y Pueblos Originarios, y las oficinas de Infancia y Eventos de la IMA.