Más de 300 carteles publicitarios sin permiso son retirados por el municipio

02 de Octubre de 2018

La Municipalidad de Arica retiró de las calles y avenidas, más de 300 carteles publicitarios instalados de forma ilegal, la gran mayoría ubicados en el sector céntrico de la comuna.

La recolección de letreros fue realizada por la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato, quienes hicieron retiro de los carteles, instalados de forma ilegal en árboles y postes, ensuciando y entorpeciendo la visión de las calles y avenidas.

INFRACCIONES

Los dueños de los carteles se encuentran identificados, y serán infraccionados por ocupación de bien de uso públicosin permiso municipal, quienes serán sancionados con multas que van desde las 3 a las 5 UTM, decreto alcaldicio 288/91.

El retiro de carteles continuará durante esta semana, así también, las infracciones a quienes no tengan la autorización correspondiente.