Liceo Politécnico prepara el cincuentenario

10 de Abril de 2019

56 visitas


La comunidad de padres, apoderados, profesores y directivos del Liceo Politécnico de Arica se reunieron en el Espacio Cultural Municipal DAEM (Ex Cine Colón) en una actividad de grata convivencia y de intercambio de información, especialmente cuando se acerca el cincuentenario del establecimiento educacional.

Esta primera reunión de la comunidad del Politécnico resultó todo un éxito ya que asistieron más de 200 personas para darle el vamos oficial a todo el calendario y agenda oficial 2019 en el legendario Liceo Politécnico de Arica.

Su director David Quiroga Bocchio en la oportunidad destacó el cambio de imagen del Politécnico con el uso de nuevas plataformas e instrumentos digitales y comunicacionales, para estrechar los vínculos con la comunidad y promover el sentido de pertenencia e identidad de los alumnos y sus familias con el establecimiento.

Los asistentes conocieron el spot oficial del Liceo Politécnico, donde se muestra una institución mucho más cercana y ligada a los estudiantes, material que se encuentra disponible en las redes sociales, Facebook (Liceo Politécnico Arica) y en el Instagram (liceopolitecnicoarica).

De la misma manera, se realizaron presentaciones audiovisuales de cada área del liceo como Inspectoría General, Servicio Social, PIE, ACLE. Luego un grupo de alumnos de la Academia de Teatro entrego una obra donde mostraron la realidad y el pensar de los estudiantes al momento de decidir estudiar o no una carrera y  cómo enfrenta el día a día en su proceso.

En la jornada se presentaron los profesores jefe de cada curso y finalizó la reunión con una invitación a seguir las redes sociales del Poli para estar al día en los acontecimientos relevantes y especialmente del programa de los 50 años, también en el #somospolitecnico.

 

Comunicaciones DAEM