Municipalidad de Arica lleva a cabo Talleres de participación infantil

16 de Mayo de 2019

La oficina Comunal de la Infancia de la Ilustre Municipalidad de Arica IMA, realiza talleres de “participación Infantil”, cuyo propósito es que los niños y niñas de la comuna conozcan más acerca de sus derechos y deberes, como también acompañamiento y apoyo al embarazo y maternidad adolescente.

En este sentido, la IMA está impartiendo talleres a Clubes Infantiles y Juntas de Vecinos, en los que destacan: hablemos de mis derechosmanejo de emociones y trato y lenguaje efectivo entre niños y niñas.

Por otro lado, según los informado por la oficina de Infancia, el taller de Folclor se llevará a cabo en el salón del Departamento de Deportes de la IMA, ubicado en Capitán Ávalos 2441 los martes y jueves entre las 17 y 18:30 hora.

Cabe mencionar que, las inscripciones son presenciales, ya que el niño o la niña que desee participar del taller deben llenar una ficha.

El taller Opté por Ti, acompañamiento y apoyo al embarazo y maternidad adolescente, se lleva a cabo en la parroquia Cristo Hermano ubicada en calle Yerbas Buenas con Cancha Rayada todos los miércoles de 16 a 18 horas y en la iglesia del Carmen de avenida Tucapel los jueves de 16 a 18 horas.

Para más información acerca de los talleres, debe dirigirse hasta las oficinas de la Oficina Comunal de la Infancia en Capitán Ávalos 2441o llamar al fono: 58 2386523.