Concejo Municipal: rinde minuto de silencio en memoria de periodista ariqueña

18 de Junio de 2019

Como ha ocurrido en diferentes sectores de nuestra ciudad, las muestras de tristeza y dolor por el fallecimiento de la periodista Alejandra Solís Araya, marcaron el inicio de la sesión número 18 del Concejo Municipal de Arica.

A petición de la concejala Miriam Arenas Sandoval, los integrantes del cuerpo colegiado rindieron un minuto de silencio en memoria de destacada periodista Alejandra Solís, quien cumplió labores profesionales en el Canal Arica TV, la oficina de Prensa de la Municipalidad de Arica y el diario La Estrella.

“Hicimos un minuto de silencio para recordar a mi colega de labores Alejandra Solís. Como Concejo Municipal le enviamos un abrazo fraterno a su familia y al diario La Estrella, donde ella cubrió el área política, especialmente los hechos que ocurren en el municipio”, dijo el alcalde y periodista Gerardo Espíndola.

Mucho dolor

“A todos nos ha golpeado con mucho dolor esta noticia y a modo muy personal quiero manifestar mi solidaridad para las y los colegas del diario La Estrella”, concluyó el jefe comunal ariqueño.

El próximo viernes 21 de junio, a las 16.30 en la catedral San Marcos, se oficiará una misa en memoria de Alejandra Solís Araya, QEPD. Y a las 18:00 horas del mismo día, se efectuará una ceremonia de reconocimiento en el diario La Estrella.