Mesa de Salud Regional coordina acciones en Arica

24 de Junio de 2019

En el marco de la Mesa de Salud Regional de Arica, el alcalde Gerardo Espíndola, el diputado Luis Rocafull y funcionarios de la Dirección de Salud Municipal, DISAM, Servicio de Salud de Arica, SSA y la Seremi de Salud, coordinaron acciones para mejorar la atención de los usuarios de la salud pública en nuestra comuna.

“Como municipalidad nos corresponde la atención en salud primaria, es decir, las Postas Rurales, los Centros Comunitarios de Salud Familiar y los Centros de Salud Familiar que están distribuidos en diferentes sectores de nuestra ciudad”, recordó el alcalde de Arica.

Infraestructura

En jefe comunal ariqueño dijo que “participar de la Mesa de Salud Regional es muy importante para dar una mejor respuesta a la comunidad. Acá coordinamos temas relacionados con proyectos de infraestructura y de prestaciones de servicios”.

Cabe destacar que los equipos técnicos de la DISAM, SSA y la Seremi de Salud, revisaron el estado de avance de iniciativas que irán en directo beneficio de los usuarios que viven en Arica y sus valles.