Alcalde Espíndola compartió experiencias con trabajadores del Terminal Puerto Arica

01 de Agosto de 2019

64 visitas


Una distendida conversación sostuvo el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, con trabajadores del Terminal Puerto Arica TPA, ahondado en la vida del jefe comunal, sus experiencias en el municipio y los principales ejes de su programa municipal.

La visita fue coordinada por los trabajadores de TPA, quienes asistieron a las Audiencias en Terreno que realiza semanalmente el alcalde junto al equipo municipal, invitándolo al conversatorio.

Durante la visita, el alcalde Gerardo Espíndola relató etapas de su vida, recordando historias de Arica y compartiendo los ejes de acción de su gestión.

Las y los trabajadores agradecieron la visita del alcalde, recalcando el vínculo desarrollado entre la autoridad y los participantes, asimismo, el municipio y la empresa portuariacomprometieron acciones en beneficio de la comunidad, las que serán coordinadas próximamente.

Luís Barraza Mesa, supervisor y organizador de la cita, se mostró alegre con el resultado: “excelente, nosotros por mandato de nuestras altas jefaturas, siempre nos indican que debemos tener un acercamiento importante con la comunidad, y hacía falta esta visita, nosotros hicimos lo que hace cualquier ciudadano, buscamos al alcalde y él gustoso asistió a este evento, por lo demás, muy buena su intervención, estamos muy contentos”, concluyó.