Municipio no distribuye fármacos declarados en alerta sanitaria

02 de Agosto de 2019

A raíz del comunicado de alerta sanitaria declarada por el Instituto de Salud Pública, informamos que la Dirección de Salud Municipal de Arica nodistribuye ninguno de los fármacos identificados con la instrucción de retiro.

Los medicamentos con instrucción de retiro son los siguientes: Ketoprofeno inyectable, lote 182061065, vencimiento 05-2021, laboratorio Reyoung Pharmaceutical Co limitada y Adenosina, lote AD002, vencimiento 01-202, laboratorio Inmacule Lifesciences (P) limitada.

Por tanto, se sugiere a los vecinos y vecinas que verifiquen las recetas que hayan recibido desde otros sistemas de atención de salud. Para realizar consultas respecto al tema, los interesados pueden llamar las 24 horas del día, al 600 360 7777.