Veterinaria Municipal cuenta con nueva pagina Web

05 de Agosto de 2019

Con la presencia de la mascota “Morrito”, se presentó oficialmente la página web de la Veterinaria Municipal, sitio en que la comunidad ariqueña puede conocer más acerca de los servicios que ofrece, y hacer las reservas para las atenciones veterinarias.

La iniciativa nació desde la comunidad, ya que no se podía acceder fácilmente a las consultas y horas veterinarias, por lo que el portal viene a mejorar los procesos y entregar un servicio de calidad a las macotas.

Es importante crecer en lo que se refiere a la tenencia responsable de animales de compañía porque las mascotitas son importantes para cada familia”, señaló Daniza Pallero encargada del Departamento de Gestión Ambiental.

Web Veterinaria

La página cuenta con diseño amigable y de fácil acceso, podrá realizar los tramites para sus mascotas, ya sea reservar la hora para una atención veterinaria, educación sobre la tenencia responsable de animales de compañía, cirugía de esterilización, colocación de microchip, entre otras prestaciones.

El nuevo portal viene a transparentar las horas médicas disponibles, lo que significa que va a ser más fácil de agendar una atención clínica para su mascota como para una cirugía.

El mismo sistema le va indicar cuales son los días disponibles para cirugía y cuales son aquellos para consulta clínica”, indicó José Luis Bastidas, encargado Veterinaria Municipal.

Vecinos agradecidos

Las y los vecinos aplaudieron la iniciativa, la que viene a modernizar el trabajo que realiza la Veterinaria Municipal, además de descongestionar y agilizar las atenciones medico veterinaria y dar un servicio de calidad.

Nos ha parecido excelente la iniciativa, el acceso va a ser más rápido y más cómodo, tanto para los vecinos y para el resto de la comunidad es super importante ya usar esta plataforma de lo que es la nueva tecnología”, precisó Carlos Valdebenito, presidente junta de vecinos “Chinchorro I”.