CECOSF Miguel Massa celebró tercer aniversario

05 de Agosto de 2019

El Centro Comunitario de Salud Familiar CECOSF Miguel Massa, de la Dirección de Salud Municipal DISAM, celebró su tercer aniversario luego de su reapertura en el año 2016.

En una ceremonia los funcionarios del CECOSF, apagaron la tercera vela de la torta, ocasión en la que se destacó la labor que han desarrollado en esto años de abnegado trabajo, entregando salud de calidad a sus pacientes.

CECOSF Miguel Massa

En el 2016 fue reinaugurado el CECOSF Miguel Massa, en honor al destacado médico de la Universidad de Chile, quien se caracterizó por su memoria “El Paludismo en la Provincia de Arica” la cual fue calificada con distinción máxima.

El centro de salud cuenta con una inscripción de 3 mil 500 usuarios, los que son atendidos por profesionales como: médicos, nutricionistas, matronas, enfermeras, sicólogos, trabajadores sociales y kinesiólogos, quienes desarrollan una importante labor por la salud de los habitantes del populoso sector.

El CECOSF Miguel Massa, se encuentra en el corazón de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez y depende del del Centro de Salud Familiar CESFAM Eugenio Petrucelli Astudillo. El Centro Comunitario de Salud se ha ido potenciando gracias a la relación que existe con los usuarios.

Distinción

La actividad de aniversario tuvo su momento emotivo con la distinción de Juan Valdés Inostroza, por su constante apoyo a su familia en los controles de salud.