Agricultores sacaron cuentas alegres en la novena versión del Choclo

19 de Agosto de 2019

Una vez finalizado el “Festival del Choclo 2019”, los más de 100 locatarios y agricultores del valle de Lluta, sacaron cuentas alegres de los tres días de fiesta.

Durante todo el fin de semana, locatarios pusieron nota siete a la novena versión del “Festival del Choclo 2019”. Actividad que mostró un gran interés de extranjeros y visitantes del resto del país por probar la gastronomía y la diversidad de platos típicos del valle de Lluta y por supuesto el rico choclo cocido con mantequilla.

Estanos contentos porque la mayoría de los locatarios están contentos y han logrado vender, y como la gente del valle va entendiendo como comercializar y de esta forma ofrecer un mejor servicio a quienes llegan hasta el valle”, expresó Gerardo Espíndola Rojas, alcalde de Arica.

Locatarios

Cuentas azules sacan los cientos de locatarios que estuvieron en el Festival del Choclo, calificando con nota 7 la novena versión de la fiesta más grande del valle de Lluta, la que trajo buenos dividendos a los comerciantes.

Espectacular, la verdad que estábamos con miedo, pero gracias a Dios muy bueno, excelente”, señaló Tatiana Vicencio, locataria.

Elsa Fernández, locataria, se manifestó conforme con las ventas, ya que llegó harta gente a probar sus productos, “muy bueno, contenta por todo el público que ha venido y que el próximo año sea mejor”. Indicó.