Poblado Artesanal recibe la sexta versión del Festival Nacional “Brotes de Invierno”

22 de Agosto de 2019

El festival “Brotes de Invierno” llega al escenario del Poblado Artesanal, con el reconocido cantautor brasileño Paulinho Moska, compartiendo escenario con el artista nacional Nano Stern.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Arica, invita el próximo 1 de septiembre, a participar del festival creado por el cantautor Nano Stern, cita que tendrá presentaciones en Santiago y Concepción, sumando fecha en Arica.

Música en el poblado

Los cantautores presentarán lo mejor de sus carreras musicales, dando a conocer colaboraciones creadas especialmente para el festival, con la participación de la artista ariqueña Paulina Camus.

Invitado estelar

Paulinho Moska con 25 años de carrera, es un referente de la cultura musical latinoamericana, el artista desarrolla canciones sobre la vida el amor y la amistad.

Moska, ha compartido escenario con Gilberto Gil, Os Paralamas do Sucesso, Kevin Johansen y Jorge Drexler, destacando el disco “Locura Total”, grabado junto a Fito Páez,  reconociendo en la placa la mezcla de rock y samba, destacando el sencillo “Pensando em voce”.