Vecinas destacan trabajo de alcalde Espíndola en población Cabo Aroca

05 de Octubre de 2019

Con la franqueza que las caracteriza, las vecinas de la población Cabo Aroca destacaron el trabajo que el alcalde Gerardo Espíndola Rojas realizó en la Feria de Acción Comunitaria organizada por las funcionarias y funcionarios de la Municipalidad de Arica.

En compañía de profesionales de Desarrollo Comunitario, Aseo y Ornato, Administración y Finanzas, Fomento Social y Emprendimiento, y la Dirección de Obras Municipales, el jefe comunal respondió preguntas relacionadas con utilización de espacios públicos, subvenciones municipales, seguridad humana e instalación de luminarias, entre otras materias.

Súper contentas

“Nos vamos súper contentas porque el alcalde es muy cercano a la gente. Le  agradecemos a la municipalidad por el trabajo que están desarrollando en las poblaciones”, dijo la presidenta del Comité Habitacional Los Tomatales, Danisa Vergara Riveros.

La presidenta de la junta vecinal Cabo Exequiel Aroca, Yenny Contreras Medina, señaló que este tipo de actividades demuestran que “las juntas vecinales sirven para que grandes y chicos compartan en comunidad. Además, me parece genial que el alcalde conteste nuestras preguntas”.

Trabajo en terreno

Junto con destacar la gran cantidad de vecinos que asistieron a la Feria de Acción Comunitaria, el alcalde Gerardo Espíndola recordó que desde que asumió el cargo ha recorrido las poblaciones y los barrios de Arica, transformando el trabajo en terreno en el sello de esta gestión municipal.

En la Feria de Acción Comunitaria celebrada en la población Cabo Aroca, las familias del sector, accedieron gratuitamente a exámenes de salud, asistencia judicial, cortes de pelo, manicure, elaboración de curriculum, masajes faciales y un bingo comunitario.