Municipales celebran 134 años al servicio de Arica

19 de Octubre de 2019

350 visitas


La Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, está de cumpleaños y su cuerpo lo sabe. Con 134 años al servicio de la comuna, los funcionarios de la inagotable corporación edilicia, dieron rienda suelta a las celebraciones de un aniversario que se viene cargado de actividades artísticas, deportivas y recreativas.  

Con la misma energía que trabajan los 365 días del año, las alianzas en competencia presentaron a sus candidatas reinas y reyes feos, quienes les enviaron a sus colegas un potente mensaje de compañerismo y amistad.

Relajarse un poquito

La candidata a reina de la alianza Amarilla, Stefany Zapata, dijo que “lo importante es participar y pasarlo bien. Invito a todas y todos mis compañeros a relajarse un poquito y disfrutar de este aniversario”.

“Espero que esta semana nos unamos más, que compitamos sanamente y que seamos una familia. Somos la imagen de la ciudad y tenemos que darle un ejemplo de unión a la comunidad”, señaló el rey feo, Nino Estay.

Recargar energías

“Estos espacios son muy necesarios para recargar energías y seguir avanzando en la construcción de la ciudad que todos queremos. Los trabajadores municipales son la piel del Estado, son los que dan la cara en las poblaciones de Arica”, destacó el alcalde Gerardo Espíndola.  

“En esta semana todos los funcionarios y funcionarios de la Municipalidad de Arica son iguales. Los directivos, administrativos, vigilantes y los policías de aseo. El servir a la ciudad siempre es importante”, dijo la concejala Miriam Arenas.

El concejal Daniel Chipana, puso de relieve la experiencia de los funcionarios municipales “he aprendido mucho de los funcionarios de Planta, Código y a Honorarios. Por eso, les deseo muchas felicidades a todos mis amigos municipales”.

La comisión organizadora del 134 aniversario de la IMA, invita a la comunidad ariqueña a disfrutar del pasacalle que el viernes 25 de octubre, desde las 19:30 horas, llenará color y alegría el paseo 21 de Mayo.