Publicado el 17 de jun, 2021

Cuevas de Anzota: recinto turístico reabre en Fase 2

La Corporación Municipal Costa Chinchorro, anunció la apertura de las Cuevas de Anzota debido al avance a Fase 2 de Transición en el Plan Paso a Paso en el que se encuentra la región de Arica.

El recinto administrado por el municipio se encuentra abierto desde las 09:00 hasta las 18:30 horas, respetando todas las medidas de seguridad como casco para evitar accientes y mascarilla, alcohol gel y distanciamiento físico para evitar y reducir el riesgo de contagios de Covid-19.

Además, debido al protocolo sanitario el aforo se encuentra reducido a la mitad.

Sariri

Durante el verano, se lanzó la App Móvil denominada Sariri (que significa el que continúa), la cual invita a ubicar los puntos de identificación en el sendero que permite a los usuarios y usuarias, a través de su celular, ver una recreación virtual de los Chinchorros en situaciones cotidianas.

Descárgala aquí