Publicado el 23 de jun, 2021

Con pesar familia municipal despide a dirigente Guillermo Chávez

Con hondo pesar, la familia municipal llora la partida de Guillermo Chávez Rodríguez, QEPD. Tras su partida, el ex funcionario de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato y de la Dirección de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Arica, dejó una imperecedera huella de respeto, responsabilidad y vocación de servicio. Así lo recuerdan sus colegas y amigos.

De manera paralela a sus funciones laborales, Guillermo fue un activo dirigente de la Asociación de Funcionarios Municipales número 2, donde mostró una permanente preocupación por sus compañeros y compañeras de trabajo.

Despedida

Los funerales se realizarán a las 14:00 horas de este miércoles 23 de junio, en el Cementerio Municpal de Arica, donde será despedido por familiares, colegas y amigos.