Publicado el 23 de jun, 2021

Municipalidad realizará operativo social en sector de Molinos en el Valle de Lluta

La Dirección Municipal de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Arica, llevará a cabo un operativo social en el sector Alto del valle de Lluta, en la junta de vecinos de la localidad de Molinos, actividad que será en conjunto con el Registro Civil Móvil.

La jornada social se realizará el próximo jueves 24 de junio, entre las 10:00 y 12:30 horas y contará con los siguientes servicios: Registro Civil Móvil apoyará a los comuneros con la Clave única, emisión de certificados y cédula de identidad.

Por su parte, la Municipalidad lo hará con: el Registro Social de Hogares (RSH), facilitará la postulación al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), Subsidios y Pensiones, atención Trabajadora Social, entre otras consultas.

“Aprovechar de invitar a los lugareños del sector, Chapisca, Sora y Molinos y sus alrededores a participar del operativo, donde la Municipalidad acerca los servicios a la comunidad, en esta oportunidad al sector alto del valle de Lluta”, indicó la encargada de la Dirección Municipal de Desarrollo Rural, María Olga Gómez.

Lo anterior, como parte de los operativos sociales rurales impulsados por la actual gestión municipal, y que busca principalmente realizar acciones en espacios públicos en coordinación con los vecinos y vecinas del sector.