Publicado el 24 de jun, 2021

Municipalidad vuelve con actividad física a las juntas vecinales

Con toda la energía y las ganas de motivar a las y los vecinos de Arica a realizar actividad deportiva, el Departamento de Deportes y Recreación de la Dirección de Desarrollo Comunitario, retomará las jornadas deportivas en las Juntas de Vecinos en fase 2 de Transición del plan Paso a Paso.

Con el fin de trabajar la salud mental y física en los barrios, dado el alto nivel de estrés que han sufrido las familias durante la pandemia, es que el municipio comenzó con estas actividades, donde además se fortalecen las medidas sanitarias de control de Covid, como el uso de las mascarillas, lavado de manos, entre otras.

Luego de salir del confinamiento y avanzar a fase 2 de transición del plan Paso a Paso, es que la Municipalidad de Arica, continuará con el trabajo en los barrios, donde los vecinos pueden disfrutar de un momento de distensión.

Es por ello que, el pasado martes 22 de junio, se iniciaron clases en las juntas de vecinos, donde las y los pobladores se vistieron con ropa acorde y con los kit de deportes que les regaló la Municipalidad para participar de la actividad deportiva partiendo con los siguientes sectores Parque Toconao y Linderos con Mejillones.

Vuelve la actividad física con medidas sanitarias

 “Las clases se realizaron con todas las medidas sanitarias con un aforo máximos de 10 personas al aire libre, así que hasta el momento la recepción de la comunidad ha sido muy buena”, señaló Raúl Segovia, encargado del Departamento de Deportes y Recreación.

 

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 1 de oct, 2021 .