Publicado el 25 de jun, 2021

Municipalidad invita a la comunidad ariqueña disfrutar del programa Arica Vive Cultura en Casa

Por segundo año consecutivo y en su segunda versión, la Municipalidad de Arica invita a la comunidad ariqueña a conectarse con la cultura este sábado 26 de junio a partir de las 21 horas con el programa Arica Vive Cultura en Casa 2021, actividad organizada por la Dirección de Cultura del municipio.

Las jornadas buscan apoyar a los artistas de Arica y continuar difundiendo las actividades artísticas y culturales que se pueden disfrutar sin salir de sus casas.

Para ello, más de 10 bandas se presentarán online en distintos recintos municipales como Poblado Artesanal, Mercado Central y Casa de la Cultura.

Transmisión online a través de facebook de la Municipalidad

A diferencia del año pasado, algunas de las presentaciones se realizarán en el Parque Centenario, contarán con público, cumpliendo con el aforo y protocolos sanitarios que permite el plan Paso a Paso en Fase de Transición, y que serán informadas oportunamente por las redes sociales del municipio.

Lo anterior responde a la línea de acción que ha tenido la gestión del alcalde Gerardo Espíndola Rojas, quien tiene una conexión con las artes, procurando abrir espacios para el encuentro de los artistas locales con la ciudadanía.

Festival Arica Vive Cultura en Casa 2021

“Estamos dando inicio este fin de semana al festival Vive Cultura en Casa, para que desde la comodidad de sus hogares, disfruten de buenas bandas y tremendos músicos ariqueños, a través de la plataforma facebook”, expresó Gerardo Espíndola Rojas, alcalde de Arica.

El evento en línea

La segunda edición del “Arica Vive Cultura en Casa 2021” será cien por ciento online, contará con la participación de 10 bandas locales de diferentes disciplinas tales como: Sin Apuro SKA, Los Cantores, Mondongo, James Zanetta, Eingel Baltra, Illawara y Palestizo.

La actividad será transmitida a través de las redes sociales de la Municipalidad de Arica Facebook e Instagram cada sábado a partir de las 21 horas.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 1 de oct, 2021 .