Publicado el 6 de jul, 2021

Academia Municipal Abierta impartirá taller online de Manejo y Resolución de Conflictos

La Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), a través de la Academia Municipal Abierta (AMA), invita a participar a la comunidad ariqueña del taller de “Manejo y Resolución de Conflictos”, el que se impartirá vía online a través de la plataforma Meet el jueves 8 de julio a partir de las 16 horas.

El taller será impartido por la psicóloga y mediadora comunitaria Kimmey Huenchuman y abordará diferentes estrategias para la resolución de conflictos en el ámbito comunitario y social. A ello se suma el desarrollo de autoconfianza, tolerancia y una actitud de no violencia.

Estamos muy felices de poder seguir aportando al desarrollo de habilidades sociales, para poder fortalecer y construir un proceso de formación íntegro”, indicó Camila Navarro, Coordinadora AMA.

Cabe destacar que la academia AMA fue fundada el 2 de septiembre del año 2019, en la gestión del alcalde Gerardo Espíndola Rojas y continúa colocando al ser humano como el centro de todo proceso de transformación y crecimiento de nuestra ciudad.

Los interesados pueden inscribirse en el link https://muniarica.cl/actividades/120565, o escribir al mail academia.abierta@municipalidaddearica.cl. El cupo es de 120 personas.