Publicado el 16 de jul, 2021

¡Ojo con las flechas! Camino al Vertedero está proceso de recuperación

La Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato informa que debido al mejoramiento del camino que conduce al Vertedero Municipal, los conductores deben seguir las señales o flechas que el Ministerio de Obras Públicas instaló en el lugar.

Desde la municipalidad agregan que la demarcación en el camino alterno para el ingreso al Vertedero Municipal, se mantendrá mientras duren los trabajos en el camino principal.

Las obras en el camino al Vertedero no impedirán el normal funcionamiento del recinto. Por lo tanto, las personas que necesiten dejar escombros en el Vertedero, pueden hacerlo, de lunes a viernes, de 08:30 a 19:00 horas, y los sábados, de 08:30 a 14:00 horas.

El mejoramiento del camino al Vertedero contempla la remoción de material inadecuado; recebo de las capas de rodadura granulares y la instalación de una capa de protección con tratamiento superficial simple en un tramo que supera los 2,4 kilómetros de extensión.

Cabe recordar que, el mejoramiento del acceso al Vertedero Municipal quedó en manos de la Dirección Regional de Vialidad luego que el alcalde Gerardo Espíndola y el seremi de Obras Públicas firmaron el respectivo convenio de cooperación.