Publicado el 21 de jul, 2021

Cámaras Municipales lograron frustrar robo de especies de un vehículo en calle Velásquez

Operarios de la Central de Cámaras Municipal lograron frustrar un intento de robo de accesorio de vehículo, ocurrido la madrugada del lunes en el sector del centro de la ciudad.

A las 05:26 de la madrugada, funcionarios del turno nocturno detectaron a un individuo intentando forzar la puerta de un vehículo estacionado en calle General Velásquez.

Tras romper la ventana de móvil, el hombre ingresó una de sus manos en su interior para abrir la puerta, momento en que se percata de la cámara de vigilancia. Tras intentar huir hacia el norte por calle Velásquez, desde la Central de Cámaras se dio aviso a Carabineros, quienes lograron detener al antisocial.

Revisa aquí el momento