Publicado el 23 de jul, 2021

Disam dio a conocer los puntos de vacunación móviles para este sábado 24 de julio

La Dirección de Salud Municipal informó los puntos donde será realizada una nueva jornada extraordinaria de vacunación contra el SARS-CoV-2, jornada pactada para este sábado 24 de julio.

Desde las 09:00 y hasta las 12:30 horas, la comunidad podrá recibir primeras y segundas dosis de vacunas en puntos estratégicos establecidos por cada uno correspondiente a un Cesfam.

Lugares

En este sentido, la comunidad del Cesfam Eugenio Petruccelli podrá inocularse en la capilla San José y María, ubicada en Linderos con Yerbas Buenas. Los vecinos del Remigio Sapunar, en tanto, tendrán a su disposición un punto instalado dentro del mismo Cesfam.

El Víctor Bertín Soto estableció la Junta Vecinal San José como el punto de vacunación, mientras que en el Iris Veliz se llevará a cabo la campaña afuera del recinto. Respecto al Cesfam Amador Neghme, el equipo móvil estableció dos puntos de vacunación instalados en la feria itinerante que se instala en Robinson Rojas con Yerbas Buenas.

Los funcionarios y funcionarias de la DISAM inocularán primeras dosis de vacuna Pfizer a todos los rezagados de 18 años y más; segundas dosis de Pfizer de los vacunados en la semana entre el 21 y el 27 de junio; primeras dosis de Pfizer para jóvenes entre 12 y 14 años con comorbilidades; primeras dosis de Pfizer a jóvenes de 14, 16 y 17 años sin comorbilidades; segundas dosis de Sinovac y vacunas contra la influenza.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 1 de oct, 2021 .