Publicado el 1 de ago, 2021

Programa “Revive Arica” hizo bailar a grandes y chicos en San Miguel de Azapa

La entretención, el baile y la alegría de la “Muni” y su programa Revive Arica, ahora en versión Revive Azapa, llegó hasta el pasaje Atacameño del con clases de Fitfolk, juegos inflables, concursos, premios y los infaltables partidos de Taca Taca (Playstation de los años 80). 

El jefe del Departamento de Deportes, Raúl Segovia, dijo que el municipio quiere replicar lo que hace en las Juntas Vecinales y multicanchas de Arica. “Esta es una iniciativa del alcalde Gerardo Espíndola para expandir la actividad física que nos hace muy bien en tiempos de pandemia Covid-19”.

Luego de lucirse bailando Fitfolk, con mascarilla y manteniendo la distancia física, Ivonne Sánchez, vecina de San Miguel, dijo que es “muy bueno que estén realizando actividades en Azapa tal como ocurre en Arica. Ojalá esto se repita en localidades como Lluta, Chaca y Caleta Vitor”.   

Próximas estaciones

A propósito del pedido realizado por Ivonne, Segovia anunció que “la próxima semana estaremos en Acha, luego vamos a estar en Molinos y Las Llosyas, para que la comunidad disfrute de lo que el Departamento de Deportes tiene preparado para grandes y chicos”.

Finalmente, el concejal Daniel Chipana, señaló que la presencia del programa Revive Arica “era un compromiso que teníamos con la comunidad del valle de Azapa. Por eso, estamos haciendo Fitfolk que sin duda es un baile muy entretenido. Vamos a seguir realizando este tipo de actividades en los valles de Azapa y Lluta”.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 1 de oct, 2021 .