Publicado el 9 de ago, 2021

Más de 13 mil reproducciones alcanzó el show de talentos Got Talent Arica Kids del municipio

Con más de 13 mil 100 reproducciones y alrededor de seis mil 274 comentarios, el concurso de talentos “Got Talent Arica kids”, organizado por la Municipalidad de Arica, a través de la Oficina Comunal de la Infancia, “la rompió” en las redes sociales, resultando todo un éxito de sintonía.

En la actividad, que es parte del mes de la infancia, participaron 29 talentos ariqueños, los que demostraron sus habilidades histriónicas en baile y canto, además de premios, concursos y muchas sorpresas a través de la plataforma Facebook de la Municipalidad.

Además, la transmisión llegó a las 400 personas conectadas y un promedio de 370 espectadores en todo el show, en la que la familia ariqueña se reunió frente a un computador o un celular para disfrutar de una entretenida tarde. El espacio se realizó con un enfoque de derecho en participación, recreación y expresión.

“Producto del éxito que tuvo y la motivación de los niños, niñas y la familia, el alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas, en conjunto con la Oficina Comunal de la Infancia, se decidió que todos los participantes pasarán a la final y que esta se hiciera en el Teatro Municipal “Pedro Ariel Olea”, deseo de los más pequeños por presentarse en el principal centro cultural de la ciudad”, señaló Macciel Peña, encargada Oficina Comunal de la infancia.

A ellos agregó que, “fue un éxito en reproducciones, en comentarios, reventaron las redes sociales votando, esta motivación nos llevó a llevar la final al Teatro municipal, donde se va a cumplir con todas las normas y protocolos sanitarios y aforos para evitar contagios por Covid-19”.

Recordemos que los niños y niñas que participaron en el concurso de talentos, enviaron un video mostrando sus habilidades artísticas, con una duración mínima de un minuto y un máximo de tres minutos, en las categorías de canto, danza y categoría libre.

La recepción de los videos fue hasta el 30 de julio, material que fue revisado por profesionales garantes de la infancia antes de su publicación.

Los participantes del concurso Got Talent Arica kids estarán en la gran final que se desarrollará en el Teatro Municipal “Pedro Ariel Olea” (fecha a confirmar), en la que saldrán los ganadores en las distintas categorías.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 1 de oct, 2021 .