Publicado el 9 de ago, 2021

Vecinos destacan obras del programa Pavimentos Participativos

En su segundo periodo edilicio, el alcalde Espíndola continúa con los pies en la calle. Así ocurrió en la población Radio El Morro III, donde el jefe comunal recorrió junto al presidente de la Junta Vecinal 26, las obras del programa Pavimentos Participativos que han mejorado la conectividad de 152 familias, que desde hace más de tres décadas vivían pateando piedras.

El recorrido nocturno realizado por el jefe comunal, se enmarca en una serie de salidas a terreno, a través de las cuales el alcalde de Arica, junto a los vecinos beneficiados, revisarán como quedaron los Pavimentos Participativos ejecutados desde el año 2018 a la fecha.

“Nos quedó bonito porque se taparon los hoyos. Este sector tenía una pavimentación de más de 30 años, y con esto mejoró harto la cara de la población”, destacó el presidente de la Junta Vecinal 26 “Manuel Rodríguez”, René Salas Bustos.

 

 

“Hemos visto cómo le ha cambiado la cara a estos pasajes. Ahora  las personas pueden caminar mucho más tranquilas, sin el riesgo de caerse, y con la dignidad que corresponde en estos espacios viales”, comentó el alcalde Gerardo Espíndola Rojas.

Tras recorrer los pasajes pavimentados en la población Radio El Morro III, el alcalde Espíndola recordó que los pavimentos participativos ejecutados por el Minvu, cuentan con la valiosa participación de los vecinos y los profesionales de la Municipalidad de Arica.

 

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 1 de oct, 2021 .