Publicado el 11 de ago, 2021

Conozca los resultados del concurso fotográfico sobre lactancia materna

Con mil 887 Me Gusta en el Facebook de la Municipalidad de Arica, Camila López se adjudicó el primer lugar del concurso fotográfico de Lactancia Materna organizado por la Dirección de Salud Municipal. El segundo y tercer puesto fue para Andrea Ulloa y Alina Barrancos, quienes obtuvieron mil 37 y 872 Me Gusta respectivamente.

El próximo jueves 12 de agosto, a las 10:00 horas, las tres madres lactantes que fueron protagonistas de las fotos ganadoras, serán premiadas en una sobria ceremonia que se llevará a cabo en el edificio Consistorial. Cabe destacar que, la ceremonia se realizará con todas las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19.

Las madres lactantes serán premiadas con un extractor de leche manual, bolso para mudar al bebe y un set de inicio de alimentación complementaria. Las fotos que ocuparon del cuarto al décimo lugar, serán publicadas en la galería de fotografías de la página web www.muniarica.cl.

La Dirección de Salud Municipal recuerda que el mes de la Lactancia Materna tiene como principales objetivos, evitar la discriminación de las madres lactantes en todos los ámbitos, y mejorar la salud de los bebés en todo el mundo.

 

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 1 de oct, 2021 .