Publicado el 13 de ago, 2021

Municipio y Armada retiraron seis mil kilos de basura en Caleta Vítor

Dos camiones repletos de basura sacaron los policías de aseo de la “Muni” en la playa de Caleta Vitor. Como tristemente suele ocurrir en los espacios públicos de nuestra comuna, la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato, Dimao, y personal de la Gobernación Marítima, recogieron una gran cantidad de botellas plásticas que contaminaban el paradisiaco borde costero.

Los 6 mil kilos de desperdicios retirados en Caleta Vítor, se sumaron a la gran cantidad de basura que la Dimao, todas las semanas, retira en diferentes puntos de la ciudad. Cabe recordar que los mega operativos de limpieza que desarrolla la gestión del alcalde Espíndola,  vienen a cumplir con las demandas que los vecinos le plantean a los equipos territoriales de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco.

En medio de la crisis climática que azota a nuestro planeta, desde la Dimao llaman a la comunidad ariqueña a no botar desperdicios en las playas y espacios públicos, y respetar los horarios días en que pasa el camión recolector de desperdicios domiciliarios. “La guerra contra la basura es tarea de todos y todas”, dijo el alcalde Gerardo Espíndola.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 1 de oct, 2021 .