Publicado el 22 de ago, 2021

Municipio celebra Día del Niño y la Niña con espectacular Arica Kids 2.0

La fiesta transmitida por el face de la "Muni" Arica, estuvo re-entretenido y con caleta de premios. Y "porque en Arica respetamos a los niños y las niñas”, el Juako y la Violeta, y los payasos del dúo  Chechecole, entregaron importantes mensajes en este sentido, e hicieron reír a chicos y grandes durante una hora y cuarenta minutos de transmisión.

En la espectacular jornada, los regalones de la casa interactuaron por el chat del Facebook de la “Muni” Arica y participaron del concurso de Tik Tok realizado por las y los profes del Departamento Municipal de Deportes y Recreación.

La fiesta llegó a los valles

El Juako y la Violeta también repartieron alegría, buena onda y muchos premios en los valles de Azapa, Acha y Lluta, donde los niños y niñas de la escuela Molinos interpretaron un Hip hop alusivo a las clases en pandemia.

Al final del Arica Kids 2.0, los cientos de niños, niñas, mamitas y papitos que siguieron la transmisión, fueron testigos de la mansa sorpresa que el tío alcalde Gerardo Espíndola le dio a Ismael, quien de manos del jefe comunal, recibió una bicicleta por concursar haciendo Tik Tok.

Siempre en el marco del Mes de la Infancia, les recordamos que el próximo sábado 28 de agosto, a las 11:00 horas, en la Plaza de la Juventud de la población Eduardo Frei Montalva, la Municipalidad de Arica realizará el Festival del Juego.

 

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 1 de oct, 2021 .