Publicado el 7 de sep, 2021

Cementerios municipales atenderán de forma normal en Fiestas Patrias

En el marco del aniversario patrio, la Municipalidad de Arica, a través del Departamento Municipal de Cementerios (DEMUCE), informa a la comunidad que los campos santos de Arica y San Miguel de Azapa atenderán de forma normal en este feriado largo.

Para ello, los Cementerios Municipales, recibirán visitas desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas de lunes a domingo. Cabe señalar que, de lunes a viernes entre las 14 y 15 horas los cementerios cierran para efectos de colación de funcionarios.

Por otra parte, la atención administrativa atenderá como día feriado normal de 9 a 11 horas para trámites y funerales.

Cabe destacar que, aunque es un espacio abierto, los asistentes deberán mantener a lo mínimo un metro de distancia física, el uso obligatorio de mascarillas y alcohol gel para evitar el contagio por Covid-19.