Publicado el 8 de sep, 2021

Peluquería Popular le invita a lucirse en fiestas patrias con un irresistible look dieciochero

Bajo estrictos protocolos para prevenir contagios por Covid-19, todos los miércoles la Peluquería Popular de la Oficina Municipal Enlace Norte de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, continúa embelleciendo a las vecinas y vecinos de la población Cardenal Silva Henríquez.

“La Peluquería Popular es totalmente gratuita, y está abierta a toda la comunidad que desee venir a cortarse el pelo”, dijo la encargada de Oficina Municipal Enlace Norte, Kimmey Huenchuman Cuadra.

En la Oficina Municipal Enlace Norte participa un selecto grupo de peluqueras voluntarias que fueron certificadas por la Municipalidad de Arica. “Ellas han emprendido en el área de la estética, y ahora están realizando una contribución en beneficio de la comunidad”, destacó la encargada.

Inscripciones

Las personas que en el Mes de la Patria desean cortarse el pelo en la Peluquería Popular, deben inscribirse los días lunes en la Oficina Municipal Enlace Norte, ubicada en Soldado Gutiérrez con Curalí 848.

A raíz de los aforos y protocolos sanitarios dispuestos por el nivel central, los cupos para cambiarse el look en la Peluquería Popular son escasos y limitados“Queremos brindar un espacio confortable y seguro a las personas. Por eso, estamos trabajando en base a una ordenada agenda”, indicó la encargada de Enlace Norte.

¡Mucha atención! Porque junto con cambiar de look en la Oficina Enlace Norte, los vecinos y vecinas pueden tramitar su Registro Social de Hogares, subsidios de agua potable y pensiones. Enlace Norte también entrega orientación jurídica y orientación a organizaciones funcionales y territoriales. Los miércoles funciona la Defensoría Ciudadana, y los viernes presta servicios la Oficina de Comodatos de la Dideco.