Publicado el 16 de sep, 2021

Arica más linda y turística: municipio ornamenta Plaza del Roto Chileno

El ambiente dieciochero se respira en Arica, y la ornamentada plaza del Roto Chileno nos invita a disfrutar en familia de las fiestas patrias. Convertida en un pasacalle, y adornada con guirnaldas, molinos de viento y banderas chilenas, el espacio público hermoseado por la empresa Paisajismo Morel se roba las miradas y la admiración de las familias que pasean por el casco histórico de nuestra comuna.

Los trabajos realizados por la empresa contratada por el municipio para la mantención de las áreas verdes, se suman a las bicicletas florales que la misma instaló al pie del Morro de Arica, en la avenida Comandante San Martín.

Letras gigantes

Para seguir haciendo de Arica una ciudad más linda, la gestión del alcalde Gerardo Espíndola y Paisajismo Morel preparan una serie de intervenciones urbanísticas, entre las que destacan: las letras gigantes instaladas en la entrada del valle de Azapa, obras que presenta un ochenta por ciento de avance.

Cabe destacar que, Paisajismo Morel ha recuperado un 90 por ciento de los bandejones centrales con césped, especies arbóreas y especies florales que nos sirven de pretexto para disfrutar de nuestra ciudad, en el mes de la Patria.

Desde la Municipalidad de Arica llaman a la comunidad a cuidar y mantener el aseo en las áreas verdes, plazas y parques, que, con mano de obra cien por ciento ariqueña, hoy lucen todo el esplendor de la ciudad de la eterna primavera.