Publicado el 27 de ene, 2022

Famoso mimo “Karcocha” visita Arica y promete un show de primer nivel

El Departamento de Eventos de la Municipalidad Arica, invita a la comunidad ariqueña a disfrutar de un show de primer nivel con el famoso mimo y arlequín “Karcocha”, el que se presentará este sábado 29 y domingo 30 en playa Chinchorro a partir de las 18:30 horas.

Karcocha es un artista callejero con una gran trayectoria que lo ha llevado a muchas partes del mundo, como él se define es un Arlequín moderno que interactúa con todo lo que tiene disponible a su alrededor, improvisa con el público, hace bromas con ellos, es un show pensado para todo público.

Para que la familia ariqueña disfrute y siga rescatando nuestros espacios públicos, Gerardo Castro mejor conocido como Karcocha, el arlequín más famoso del mundo, vuelve a Arica luego de una gira por 50 países. Este artista urbano visitará por segunda vez nuestra ciudad, donde es muy querido por la comunidad y promete un gran espectáculo para toda la familia.

Las intervenciones que realiza Karcocha, se desarrollan en espacios públicos, y se basan en una directa interacción con la gente, a quien provoca risas ante sus espontáneas maneras de conducirse que ameniza entre ritmos musicales y ademanes.

Vrindará show de primer nivel

Este gran arlequín, ganó popularidad a través de los videos que la gente ha registrado en diversas redes sociales de sus presentaciones en las calles en diversas ciudades. Su caracterización responde a un traje multicolor, un rostro pintado de blanco y un silbato en la boca, con el que se hace entender y con el que también hace su herramienta para molestar, con mucho respeto, a quien se le cruza a su paso.

Su trayectoria, de humor callejero, data de los inicios de la década del 2000, tiempo en el que ha promovido un show itinerante a través del cual ha visitado una gran cantidad de países y donde ha logrado entretener a personas de diversas culturas.

“Karcocha se presenta por segunda vez en Arica, donde la primera vez estuvo en el Teatro Municipal “Pedro Ariel Olea” el 2019. Es un Arlequín que viaja por todo el mundo, viene llegando de México donde tuvo una presentación con gran éxito y estará en Arica los días sábado y domingo en playa Chinchorro”, indicó Víctor Rebolledo, encargado del Departamento de Eventos.

A ello se suma una presentación el sábado 29 a las 11:00 horas en el kilómetro 35 del valle de Azapa, en el sector de Pan de Azúcar.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 21 de dic, 2021 PLADECO Arica 2021-2030
Publicado el 16 de mar, 2022 Comienzo de talleres: 1 de abril