Tránsito municipal verificó en terreno el estado de las señaléticas y demarcaciones en colegios

08 de Marzo de 2018

La Dirección de Transito del municipio, inspeccionó las señaléticas y demarcaciones en los liceos, escuelas y colegios de la comuna, instancia que permitió verificar su estado. 

La señalización en los colegios, escuelas y liceos juega un rol importante durante el año escolar, es por este motivo que la Municipalidad de Arica, a través de la Dirección de Tránsito, inspeccionó la pintura del pavimento, estado de las señaléticas y tachas luminosas, con el objetivo de prevenir posibles accidentes. 

Trabajos realizados 

La Muni realizó trabajos de mantención en las señaléticas y pintura en una primera etapa, continuando con la segunda, que finaliza el próximo 19 de marzo, cabe destacar, que existe un trabajo mancomunado entre el municipio y Serviu, este último, quien ha sido ejecutar de obras en la ciudad, renovando señalética y tachas reflectantes en zonas cercanas a los colegios.

Es importante resaltar que las señaléticas y demarcaciones, son para todos los establecimientos educacionales de Arica, sin diferenciar escuelas públicas, subvencionados y particulares.