Último fin de semana para pagar Permiso de Circulación sin multa

29 de Marzo de 2018

Quedan 3 días para pagar permiso sin multa, y por ello la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, el viernes y sábado feriado continúa atendiendo público, de 09:00 a 14:00 horas, en el gimnasio Villa Pedro Lagos, ubicado en Ginebra 3708, en el Dirección Municipal de Transito, ubicada en Colón esquina Juan Noé y en el gimnasio Augusto Zubiri, ubicado en Pablo Picasso 2150.

Cabe destacar, que el lunes 2 de abril, vence el plazo para que las y los contribuyentes renueven su Permiso de Circulación. Por ende, de 08:30 a 20:00 horas, la IMA de manera extraordinaria, recibirá los pagos en los tres locales antes mencionado.

Sin levantarse del escritorio

Los contribuyentes que no quieran levantarse de su escritorio para cancelar su Permiso de Circulación, pueden cumplir con su obligación, ingresando sus datos personales a la página www.muniarica.cl, plataforma digital que además les permitirá comprar su seguro automotriz.

Según los datos registrados por la Dirección Municipal de Transito, a la fecha 26 mil 772 contribuyentes cumplieron con este trámite de manera presencial y 13 mil 335 lo hicieron por internet, quedando un universo aproximado de 10 mil ariqueñas y ariqueños por renovar su Permiso de Circulación