Comisión de Deporte del Concejo y deportista coordinan limpieza en el Morro de Arica

16 de Abril de 2018

Más Con la finalidad ver la posibilidad de efectuar acciones de limpieza en algunos sectores del Morro de Arica, el concejal Patricio Gálvez Cantillano, en su calidad de presidente de la Comisión Deportes del Concejo Municipal, se reunió con un grupo de dirigentes deportivos de nuestra comuna.

La reunión encabezada por el concejal Gálvez, contó con la participación de los también concejales Luis Malla y Paul Carvajal y representantes de disciplinas deportivas que realizan actividades al aire libre, tales como: parapente, ciclismo, surf y tracking.

Reunión

Finalizado el encuentro, el edil anunció que el próximo jueves 19 de abril, a las 12:00 horas, integrantes de diferentes comisiones del Concejo Municipal, se reunirán con representantes de Bienes Nacionales, Ejército de Chile, Ministerio de Salud y Monumentos Nacionales, para coordinar la limpieza que esperan realizar en la cima del emblemático peñón.

Cabe destacar, la administración del Morro está en manos del Ejército, y por ser un monumento nacional, para realizar cualquier acción en el peñón histórico, se debe contar con la autorización delConsejo de Monumentos Nacionales.