¡A todo pulmón! El Valle de Azapa elige su voz

12 de Marzo de 2019

El Valle de Azapa se viste de fiesta con el “Encuentro Cultural de la Voz Azapeña”, un evento musical organizado por la Municipalidad de Arica, seleccionando voces rurales representativas que se llevarán interesantes premios.

El encuentro se realizará en la cancha del poblado de San Miguel de Azapa, el viernes 29 de marzo desde las 18 horas, con la presentación de música en vivo, animando la fiesta de la voz rural.

¿Cómo participar?

Para participar y ganar muy buenos premios, las inscripciones están siendo recibidas en la Delegación Municipal de Azapa hasta el miércoles 20 de marzo, completando un sencillo formulario.

El Concurso estará dividido en dos categorías:

Categoría infantil de 9 a 17 años de edad, y categoría adulta desde los 18 años de edad.

Más Información al correo electrónico delegacionazapa@muniarica.cl y al teléfono 58 2 386576