Con gran entusiasmo partió el Pre Universitario Gratuito Municipal

04 de Abril de 2019

Con más de 350 estudiantes partió este miércoles el primer día de inscripción del Pre Universitario Municipal Gratuito 2019 destinado a los alumnos de cuarto año medio de la educación pública, que utiliza como sede el Colegio Integrado Eduardo Frei Montalva (CIEF), cuyas clases comienzan el lunes 8 de abril a las 18 horas.

El Pre Universitario es un valioso servicio de nivelación de contenidos mínimos obligatorios que garantizan el ingreso a la educación superior, y la Municipalidad a través del DAEM, lo entrega en forma gratuita a los estudiantes de los establecimientos municipales.

Las inscripciones se extenderán hoy jueves y mañana viernes 5 de abril, desde las 18:30 horas en el CIEF, oportunidad en que los estudiantes seleccionan sus días y las asignaturas contenidas en el Plan Común de Estudios en Lenguaje y Matemáticas y las posibles especialidades.

Las clases del pre universitario gratuito comenzarán a partir del lunes 8 de abril 2019, desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas, con los diagnósticos que se realizarán lunes y martes, para luego iniciar la preparación sistemática hasta noviembre, una semana antes de la PSU - 2019.

Comunicaciones DAEM