Municipalidad llama a los contribuyentes a cumplir con requisitos para renovar patentes de alcoholes

18 de Junio de 2019

La Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, llama a los contribuyentes a cumplir son los requisitos para la renovación de las diferentes patentes, en las que figuran las de alcoholes, las que tienen como último plazo el 21 de junio del 2019.

Para ello, deben presentar el Certificado de Antecedentes, documento esencial para cumplir con el trámite legal. Hasta la fecha solo un 50 por ciento de los contribuyentes ha traído dicho documento, de lo contrario, NO podrán renovar su patente de alcoholes.

El Certificado de antecedentes deberá ser presentado, a la brevedad, en la Unidad de Rentas de Municipalidad de Arica, ubicada en edificio Sangra, Sotomayor 350.