Municipalidad en terreno: Feria de Acción Comunitaria beneficia a vecinos de la Camilo Henríquez

08 de Julio de 2019

Las y los vecinos de la población Camilo Henriquez, participaron de las "Audiencias en Terreno" que hace el alcalde Gerardo Espíndola, en el marco de la tradicional Feria de Acción Comunitaria de la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO.

Con el objetivo de acercar las oficinas municipales y diversos servicios a la comunidad, la Ilustre Municipalidad de Arica, a través de la Oficina de Gestión Vecinal, realizó una Feria de Acción Comunitaria, que benefició al populoso sector.

“Acá nos interesa que los funcionarios, nuestros equipo estén en la calle, en terreno conociendo la realidad que los vecinos nos están mostrando y viendo las cosas que hay que mejorar”, expresó Espíndola.

Durante la jornada, la comunidad aprovechó el corte de pelo de toda la familia, sumado a la oferta de las oficinas municipales: Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL, Subsidios y Pensiones, Registro Social de Hogares, atención veterinaria, de salud, test rápido de VIH, entre otras.

Los más contentos fueron los vecinos y vecinas, quienes reconocieron y agradecieron la feria.

No hay nada mejor que compartir este acontecimiento, es muy bueno, gracias al alcalde por dar esta oportunidad a toda la comunidad y los vecinos y vecinas”, señaló Marisol, beneficiada con Feria de Acción Comunitaria.

Para Antonia Rojas, se manifestó contenta con la atención veterinaria para su mascota, “es una muy buena iniciativa, nos hacia falta, cuesta mucho conseguir la hora, asi que es muy bueno un operativo así”.

Diversión

Las y los pobladores disfrutaron de una tarde llena de diversión con la realización de un bingo, juegos infantiles, todo con el objetivo que la comunidad se tome los espacios, se miran a la cara y de este modo se cuiden y así continuar avanzando hacia una mejor calidad de vida.