Teatro Municipal apuesta por talleres de artes escénicas

11 de Julio de 2019

El Teatro Municipal Pedro Ariel Olea, abrió Ciclo de Talleres de “Experimentación de las Artes Escénicas”, cuyo objetivo principal es empaparse de las distintas especialidades de marionetas, danza, música y obras teatrales, todo enfocado para niñas, niños y adolescentes entre 8 y 14 años en estas vacaciones de invierno.

El imperdible panorama es organizado por la Dirección de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Arica, y es una oportunidad para adentrarse en el fascinante mundo del teatro, para disfrutar de un reparador descanso con entretenidas actividades.

Estos talleres son completamente gratuitos y se realizarán desde el lunes 15 al viernes 19 de Julio de 2019, de 9:00 a 13:00 horas en el principal recinto cultural de la ciudad.

Bibliotecas Públicas

Las bibliotecas públicas también se suman los talles de invierno con las siguientes actividades: la Biblioteca de Tarapacá Oriente impartirá los talles de expresión creativa para niños y decine, los miércoles y jueves a las 15 horas respectivamente, mientras que la Biblioteca de los Industriales impartirá el taller de expresión creativa para niños, de martes a viernes a las 15:00 horas.

Por su parte, la Biblioteca Municipal Alfredo Wormald Cruz, tiene preparado el taller de Cine Iberoamericano para adultos, el sábado 13 y 20 de julio, a las 15:00 horas.

Cine Colón

Para los amantes del séptimo arte, la Municipalidad tiene preparada una serie de films con destacados directores y que deleitarán a toda la familia ariqueña con películas como: Toy Story el sábado 13 de julio y Avengers el sábado 20 del mismo mes.

Y el tradicional ciclo de películas de culto todos los jueves del mes, presentando un especial del director norteamericano Quentin Tarantino emperezando con la película Kill Bill 1, el jueves 18 julio y Kill Bill 2 el jueves de 25 julio.

Para mayor información comunicarse al correo electrónico teatromunicipal@muniarica.cl