Concejal Malla inaugura Punto Abrigo en Municipalidad de Arica

24 de Julio de 2019

138 visitas


Con la finalidad de hacer de Arica una ciudad más humanitaria, la ONG Maymuru, con el apoyo del concejal Luis Malla Valenzuela, inauguró un Punto Abrigo en el edificio Consistorial, donde las y los ariqueños pueden donar: frazadas, cobertores, chaquetas, bufandas, gorros, pantalones de buso y polerones.

Los interesados en hacer sus donaciones, deben dirigirse al edificio Consistorial de la Municipalidad de Arica, ubicado en Sotomayor 415, de lunes a jueves, de 08:30 a 17:30 horas, y los viernes, de 08:30 a 17:30 horas. Otro punto de acopio, son las oficinas de la Ruta Social del programa Noche Digna del MDS, ubicadas en calle Latorre 647, de 07:30 de la mañana a 11:30 de la noche.

“Estamos muy agradecidos de que el concejal Malla por segundo año consecutivo apoye esta iniciativa que va en ayuda de las personas que están en situación calle. Por lo tanto, invitamos a la comunidad a entregar su donación en los puntos de acopio que están establecidos”, dijo la coordinadora de la ONG Maymuru, Sheila Sánchez Copaja.

Trabajo humanitario

“Invito a las y los jóvenes que se sumen a este hermoso trabajo que busca humanizar a los habitantes de Arica. Espero que la Ruta Social cuenten con muchas manos que ayuden a entregar la ropa de abrigo que se recoleta en el Punto Abrigo”, señaló el concejal Luis Malla.

Cabe destacar, que este sábado 27 de julio de 2019, a las 17:00 horas, en el edificio Consistorial, los interesados en sumarse a la Ruta Social, recibirán información relacionada con el trabajo que desarrolla la ONG Maymuru en Arica.