Conjunto habitacional Lautaro Condell “tiró la casa por la venta” en segundo aniversario

09 de Septiembre de 2019

Las y los vecinos del conjunto habitacional Lautaro Condell, literalmente “tiraron la casa por la venta”, para celebrar sus dos años de vida con una gran fiesta, donde hubo baile, música, humor,  color y mucha alegría.

La actividad organizada por los pobladores contó con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Arica (IMA), ocasión en la que el alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas, participó de la difícil misión al ser  jurado para la elección de la reina del conjunto habitacional.

Asimismo, el jefe comunal destacó la unión de los pobladores y su organización para sacar adelante la actividad, la que resultó todo un éxito, “estas actividades son  claves, importantes, ya que se generan los espacios de camaradería, de encuentro, de convivencia, de la buena vecindad. Yo estoy contento de estar acá y felicitar a los vecinos por su segundo aniversario”, precisó Espíndola.

Por su parte, las y los vecinos se mostraron agradecidos por la presencia de la autoridad comunal, y por el apoyo brindado por la IMA.

El conjunto habitacional está compuesto por más de 144 familias, tenemos casi 150 niños de 0 a 17 años, que mejor empezar con la presencia del alcalde, es lo que queríamos desde hace mucho tiempo y la gente está contenta”, señaló Katherine Valderrama, presidenta Conjunto Habitacional Lautaro Condell.