Ultimas Noticias
Municipalidad de Arica Radiografía Participativa para mejorar inserción laboral de personas con discapacidad
Municipalidad de Arica Dirigentas vecinales trabajarán codo a codo con la Municipalidad de Arica
Municipalidad de Arica Municipio llama a ponerse al día con pago de patentes comerciales
Municipalidad de Arica Municipio y embajada belga presentan cine gratis en Biblioteca "Alfredo Wormald Cruz"
Municipalidad de Arica Municipio y Sernatur postularán a beneficios de la Ley de Zonas de Interés Turístico (ZOIT)
Municipalidad de Arica Atletas Senior de Latinoamérica se toman el Estadio Mundialista “Carlos Dittborn”
Municipalidad de Arica Con nueva modalidad de trabajo cuenta Programa Presupuesto Participativo
Los grandes animadores de las tres jornadas del Carnaval
13 de Febrero de 2017

 
En seis escenarios los animadores fueron los grandes motivadores del Carnaval
 
Un trabajo realmente extenuante tuvieron los animadores del Carnaval con la Fuerza del Sol durante los tres días con sus noches que duró la multitudinaria fiesta.
 
Con fuerza y derrochando alegría los animadores mantuvieron en alto el clima de fiesta entre el público y también motivaron a los grupos de bailarines, sus bandas y comparsas para que entregaran los mejor tanto al público como al exigente jurado.
 
Dos representantes de los animadores, probados en estas lides, entregaron durante la última jornada sus impresiones sobre su trabajo en los escenarios.
 
Ingrid Blanco, más conocida como Cherry, explicó su tarea sobre el escenario ya que a pesar de su experiencia de seis años siempre es como la primera vez: “Una experiencia única ya que cada vez hay más participantes extranjeros y chilenos que se preparan muy bien. Ya estamos terminando el Carnaval y podemos decir que el nivel es muy alto y la elección es difícil, están todos muy parejos. Cada vez es mucho mejor el Carnaval, y esto se agradece tanto a los amigos de la Confraternidad, la Federación  y a nuestra Municipalidad que hace crecer nuestro Carnaval”.
 
En tanto Andres Bravo, con once años de experiencia carnavalera expresó: “Un gran honor y alegría animar a toda la gente. Esta versión ha sido hermosa, con mucha gente motivada y una alegría desbordante. Un lindo trabajo junto a Cherry, Rolando, Deyanira, los más antiguos en la animación, en el escenario todo fluye y nos contagiamos de la alegría y la energía del Carnaval”.
 
Así  es el Carnaval con La Fuerza del Sol, cada uno asumiendo sus compromisos y tareas para cumplir la misión: El éxito total de la fiesta andina más hermosa de Chile, y vaya que se logró este 2017.
 

 
 
 
I.Municipalidad de Arica
Sitios de Interes
Asoc. Chilena de Municipalidades
Un Millon de Chilenos