Ultimas Noticias
Municipalidad de Arica Vecinos sueñan con áreas verdes y juegos para sus hijos
Municipalidad de Arica Municipalidad brindó fiesta a la chilena a personas con discapacidad
Municipalidad de Arica Clínica veterinaria móvil municipal: Revise calendario y recomendaciones para esterilizaciones
Municipalidad de Arica Municipalidad de Arica invita a conversatorio Sobre Cuecas y Otras Disidencias
Municipalidad de Arica Junta de vecinos Patria Nueva clama por nueva sede social y multicancha
Municipalidad de Arica Camiones bolivianos: Dolor de cabeza para los ariqueños
Municipalidad de Arica 18 bien "zapateao" en CESFAM Eugenio Petrucelli
Ramaderos afinan detalles para celebrar las Fiestas Patrias en la puerta norte de Chile
09 de Septiembre de 2017

Con el objetivo de mejorar los procesos de coordinación, entre los Ramaderos y las instituciones que tienen relación con las celebraciones de Fiestas Patrias, la Ilustre Municipalidad de Arica IMA lideró una mesa de trabajo que contó con la presencia de comerciantes, Carabineros, PDI, Seremi de Salud y Senda.

En la oportunidad fueron abordados temas relacionados con la venta de bebidas alcohólicas, el comercio ambulante informal y la extracción de basura, y quedó estipulado que las Ramadas 2017 abrirán sus puertas el jueves 14 de septiembre a las 20:00 horas y dejarán de funcionar el miércoles 20 de septiembre a las 23:00 horas. 
 
Agradecimientos  
 
El presidente de la Asociación de Ramaderos de Arica, Juan Sánchez Correa, destacó la realización de la citada reunión: “estoy agradecido del llamado que la municipalidad le hizo a todas las instituciones públicas que participarán de estas fiestas patrias. Este tipo de reuniones nos dan la posibilidad de despejar las dudas que nos afligen como comerciantes”. 
 
“Existe una gran coordinación entre los servicios públicos y las fuerzas de orden y seguridad, para que las familias ariqueñas disfruten de las Ramadas 2017“, dijo el presidente del Sindicato de Ramaderos Morro de Arica, José Aruquipa Flores. 
 
Cabe destacar que el jueves 14 de septiembre a las 12:00 horas, en la avenida comandante San Martín, la Dirección de Prevención y Seguridad Humana de la IMA en conjunto con la Seremi de Salud, Senda, Carabineros y la PDI, ofrecerán una charla preventiva para los Ramaderos, donde estos recibirán información para prevenir accidentes de tránsito y otras contingencias relativas al consumo de alcohol y drogas.
 

 
 
 
I.Municipalidad de Arica
Sitios de Interes
Asoc. Chilena de Municipalidades
Un Millon de Chilenos