Ultimas Noticias
Municipalidad de Arica Museo Interactivo Mirador coloca a prueba los sentidos de Niños y Niñas de Arica
Municipalidad de Arica La Muni no para: 752  perros y gatos ya fueron esterilizados y microchipeados en Arica
Municipalidad de Arica Consejeros comunales recibieron información sobre presupuesto municipal del año 2018
Municipalidad de Arica Municipalidad de Arica comuna piloto en toma de muestras de VIH rápido
Municipalidad de Arica Con solo apretar un botón la comunidad estará protegida con vecinos conectados
Municipalidad de Arica Municipalidad se la juega por los Emprendedores
Municipalidad de Arica Anímate y postula al casting de animadores del Carnaval con la Fuerza del Sol 2018
18 bien "zapateao" en CESFAM Eugenio Petrucelli
21 de Septiembre de 2017

Los usuarios del Centro de Salud Familiar, CESFAM, “Eugenio Petrucelli”, celebraron los 207 años de vida de Chile con juegos, exposición de artesanía y comida saludable.

La actividad fue organizada por los funcionarios del CESFAM, y tuvo como objetivo la sana diversión, la relajación y que sirva como rehabilitación para los adultos mayores.
 
La actividad fue pensada para la comunidad en general, ya que nuestra sala de rehabilitación trabaja la parte comunitaria, es así que le brindamos esta fiesta post 18 para que ellos participen en juegos”, indicó María José Tarque, encargada de la sala de rehabilitación y del estamento kinésico.
 
Usuarios
 
Felices y contentos se manifestaron los asistentes a la fonda organizada por el CESFAM “Eugenio Petrucelli”, quienes destacaron la organización del evento, donde hubo baile y música para celebrar el cumpleaños de la patria.
 
Nos sirvió como terapia, también ayudo a los adultos mayores para que puedan rehabilitarse y a la vez me siento contenta de pertenecer al CSFAM “Eugenio Petrucelli” y tomar mucho más en cuenta al adulto mayor”, señaló Patricia Saguas, representa al adulto mayor.
 
Participación
 
Cecilia García, encargada de participación social y promoción de salud del CESFAM “Eugenio Petrucelli”, comentó la importancia de la actividad, la que permitió a los adultos mayores y comunidad en general compartir un grato momento, “la actividad consistió en organizar algo lúdico, dinámico para nuestra comunidad celebrando el 18 de septiembre”, indicó.  

 

 

 
 
 
I.Municipalidad de Arica
Sitios de Interes
Asoc. Chilena de Municipalidades
Un Millon de Chilenos